dijous, 22 de març del 2012

Opinions Personals

Bon dia,

Aquí us deixem un article que ha escrit un alumne del Centre Cívic d'Alba-Rosa per a la Revista XPLAI, que es publica cada trimestre. Podeu consultar versions anteriors en http://www.xplai-viladecans.cat/index.php?id=68


OPINIONES PERSONALES

  1. Sobre la informática .Mi comentario es que para mi ha sido una experiencia fantástica: en como ponerte ante el monitor y saber dirigirte a todas las ventanas del mundo, y estar informado de lo que pasa más allá de nuestras fronteras. Es digno de valorar y además hoy en día si no estas informado con las nuevas tecnología da la impresión como que eres un poquito ignorante.
  2. En cuanto a la política: todos sabemos como esta el país. Yo personal mente al margen de ideologías, estos señores del PP, que todo lo habían de arreglar… nada de nada.
  3. Sociedad. La gente está muy des concentrada con todos los acontecimientos que están pasando, tanto a nivel económico, como gente que toda su vida ha intentado ahorrar unos dineros con su trabajo y esfuerzos y de pronto, si les hace falta no lo pueden rescatar. Es muy triste.
  4. Televiso: A mi personalmente me gusta el deporte, pero se está detectando una guerra de audiencia en todos las TV privadas, que no saben que hacer para tener porcentajes de espectadores. Gran hermano ya no hace falta nada más que hagan el amor a pantalla abierta. para que la gente se enganche al televisor.
  5. Primavera: Dichosa primavera. Es la estación que más nos gusta, casi a todos. Hay un dicho que dice “la primavera la sangre altera”, aunque yo la tengo todo el año. Pero es fantástica por el clima, sus flores y como no, sus mujeres que empiezan a quitarse ropa y están más guapas.
  6. Otros: Que personalmente me encuentro muy bien en los cursos y que concretes lo antes posible la calçotada . Un beso Graaaaaaaande graaaaaaande de RAFA

RAFAEL GUERRERO
ALBA-ROSA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada