dimecres, 21 de març del 2012

LINDA, MI PERRITA.

Bon dia,

Aquí us deixem un article que ha escrit un alumne del Centre Cívic d'Alba-Rosa per a la Revista XPLAI, que es publica cada trimestre. Podeu consultar versions anteriors en http://www.xplai-viladecans.cat/index.php?id=68


LINDA, MI PERRITA

Tenía una perrita que se llamaba Linda y llegó a tener catorce años y medio. Estaba muy mal de las patitas y se le complicaron los riñones, que no le funcionaban. La tuvimos que sacrificar. Nunca lo pasé tan mal como aquel día y eso que ya había tenido tres perros mas, pero éste es el que había disfrutado más, no me pude contener y después cuando llegué a casa cogí un berrenchín muy fuerte. Me acuerdo que me tuve que acostar me.

La trajeron que tenía 4 o 5 meses de una obra la habían dejado abandonada y me la quedé, eso que ya tenía dos, la nuca y la blaky, Es una realidad, los perros lo dan todo a cambio de nada o un poco de cariño, nunca están enfadados, por eso no vale la pena enfadarse por nada y si te fijas en ellos puedes llegarlos a entender, comprendes que en esta vida estás solo de paso y cuando te vas sólo te llevas lo que te ponen o sea nada. Por eso si alguien llega a leer esto que entienda que solo se vive una vez y hay vivir feliz, dentro cada uno de sus posibilidades, a ser posible facilitando la vida a los demás y no poniendo palos en las ruedas, aunque a veces resulta difícil o te obligan a ello. No obstante la vida es un camino muy difícil de andar, por eso hay que llevar muy buenos zapatos para poder llegar hasta el final que no siempre es el que tu deseas, ni a lo mejor es el que tú has soñado o proyectado, cada uno en el camino escoge a las personas que cree adecuadas para que le acompañen, aunque no siempre acierte.

FIDEL MOLINER

ALBA-ROSA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada